El pasado día 8 de marzo se presentó el nuevo ordenador de Apple. Me gusta la comparación que se ha realizado diciendo que es un híbrido entre el Mac mini y el Mac Pro. Este Mac Studio tiene la forma de un mini pero la potencia del Pro. Lógico teniendo dos chip M1 Max unidos creando el nuevo M1 Ultra. El caso es que si quieres disponer de este modelo en tu casa, debes saber que las reservas no comienzan hasta el día 18, pero parece que un usuario francés tienen mas suerte y ya ha empezado a usar el nuevo ordenador.
Aunque no es hasta el día 18 cuando se abre el periodo de reserva del nuevo Mac Studio, un usuario francés con nombre Simon, ha recibido el suyo en casa y ya puede estar disfrutando de él, como si nada. Según ha informado el sitio galo Mac4Ever. Según el medio, una Apple Store que no ha sido nombrada, sin nombre le dio a Simon su pedido unos días antes de lo previsto. Este usuario compartió una serie de imágenes, incluidas fotos de la caja del dispositivo, su parte delantera y trasera, y su parte inferior. Las imágenes no revelan nada nuevo sobre Mac Studio. Parece ser que todo se atribuye a un error de la tienda.
Simon se puede considerar muy afortunado porque no sólo va a poder disfrutar del Mac Studio por haber sido el primero en recibirlo, si no que el resto de los compradores tendrán que esperar aún dos días para hacer la reserva y luego esperar a que le llegue el Mac Studio a casa o ir a la tienda a por él. Eso le dará a este usuario unos días de ventaja para probarlo a fondo y decir al resto de los posibles compradores, si merece la pena la compra.
Sé el primero en comentar