Nelson ha utilizado el Kit de iMac Pro para la pared, desde que adquirió el equipo a primeros de año. Ahora asegura que no es de muy buena calidad y recomienda no comprarlo, pues al parecer, los tornillos no soportan el peso de la pantalla, lo que provocaría la caída y rotura de la misma.
El Youtuber culpa en parte a Apple, pues comenta que se vió obligado a comprar el soporte de VESA dado que el aportado por Apple es muy corto y la pantalla queda muy baja si eres un usuario de alta estatura. En el caso de otros iMac, el soporte es regulable en altura, pero esto no ocurre curiosamente en el iMac Pro. En su lugar, Apple ofrece el soporte que aquí te describimos, pero que no ofrece buena calidad.
A Nelson los problemas le surgieron cuando quiso separar temporalmente la pantalla del soporte de VESA, para colocarla en el soporte original. En ese momento, uno de los tornillos se rompió. Nelson trató de solucionar el problema llamando a Apple. Pero rápidamente detectó que, ni en la linea telefónica, ni en la tienda Apple, conocen perfectamente el manejo del soporte. Esto ocasionó un deterioro aún mayor, e incluso la rotura del soporte original del iMac Pro.
Dado que este percance ocurrió en la misma Apple Store, el iMac Pro de Nelson fue sustituido por otro exactamente igual, para dar servicio al Youtuber.
Te dejamos el video de Nelson, donde detalla toda su hazaña.
Sé el primero en comentar