Según los comentarios en los foros antes descritos, el problema técnico no parece estar relacionado con un único modelo de Mac o marca concreta. Para muchos usuarios, el uso de auriculares es esencial en su día a día, por lo tanto, una medida que han tomado algunos ha sido reinstalar desde cero MacOS 10.12.4, pero a un así el problema persiste. En cambio, volviendo a la versión anterior, MacOS 10.12.3 o versiones anteriores, el problema se resuelve de inmediato.
Aunque no ocurre con una marca concreta, otros usuarios reportan que el trabajo con sus auriculares no se encuentra mermado una vez actualizado a la última versión del sistema operativo de los Macs.
La última versión de MacOS 10.12.4, fue presentada pasado lunes. La novedad más significativa ha sido el modo Night Shift. De esta forma, si tenemos activada la localización en nuestro Mac, la temperatura de la pantalla se irá haciendo más cálida, conforme avance de la tarde-noche.
Además de las típicas correcciones de errores y seguridad. La versión incluye: nuevos APIs para PDFKit Siri nos da los resultados de Críquet, y más opciones iCloud Analytics.
2 comentarios, deja el tuyo
Me temo que no están dando problemas solamente los auriculares. En mi caso al actualizar a la versión 10.12.4 la conexión por ethernet ha dejado de funcionar (el wifi sigue funcionando), además en varias ocasiones el sistema se ha colgado y se desconfigura continuamente la fecha y hora.
Por que tuve que actualizaaaaar T-T necesito musica para trabajar :C