Hoy veremos un accesorio que está pensado para aumentar el espacio de la mesa cuando tengamos que dejar el MacBook Pro o el MacBook Air una vez ya no tengamos que usar más nuestro ordenador. Este accesorio es una base que nos puede proporcionar un espacio extra en nuestra mesa de escritorio y que nos vendrá bien si disponemos de poco espacio.
Esta base nos ofrece un acabado de alta calidad y es de los accesorios que no podemos catalogar en absoluto como necesario para nuestro Macbook, pero si nos puede venir muy bien en determinados escritorios para dejar el MacBook. Se llama AluBase y lo tenemos disponible en la web oficial del fabricante con un precio de 49,95 € más gastos de envío que en para España salen a 19,50 € a través de la empresa de transportes UPS exclusivamente.
La AluBase que sin duda no es ni mucho menos barata, pero su calidad y diseño son excelentes, no rompe la estética y el diseño de nuestro MacBook por que está construido en aluminio muy similar al del MacBook según su fabricante Just Mobile está diseñada por Jakob Wagner. Lo cierto es que los acabados del producto son realmente buenos, pero el precio de esta base para el MacBook es lo que nos puede hacer pensar dos veces su compra o simplemente ni mirarlo.
Además de la pieza base de aluminio, en este accesorio se añaden dos piezas de plástico que se adaptan perfectamente en la base y de esta forma podemos colocar los dos portátiles de Apple ya que como todos sabemos son de diferente grosor y estas dos piezas nos permitirán colocar en posición vertical tanto el MacBook Pro como el Air de la compañía de la manzana. Estas piezas quedan sujetas a la base mediante dos pequeños tornillos.
Más información – Unas bonitas lámparas para la oficina al estilo iMac
Enlace – Just Mobile