Amenaza de bomba en la sede de Apple en Cork, Irlanda

cork-apple-bomba

Lo primero antes de nada aclarar que todos los empleados de las oficinas de Cork, están sanos y salvos. Esta misma mañana saltaban las alarmas en este complejo por una amenaza de bomba. De forma inmediata los cuerpos de seguridad, policía de la república de Irlanda y sus artificieros se personalizaron en el lugar para encontrar cualquier objeto sospechoso y o artefactos.

Después de estar durante un par de horas buscando por los edificios, tanto en el interior del complejo cómo en la parte exterior de las oficinas, los empleados han podido regresar a sus puestos de trabajo. La amenaza de bomba (que llegaba mediante diversos correos electrónicos a la propia compañía) hizo desalojar a los 4.000 trabajadores que como digo al principio de esta noticia, se encuentran todos en perfecto estado.

Este es uno de los tuits que llegaron en el momento posterior cuando ya todo estaba bajo control y no había riesgo para los empleados de esta sede en Cork:

La situación ya está normalizada y por suerte no ha sido más que una amenaza sin tener que lamentar daños personales de ningún tipo y el miedo en los momentos de desalojo de las oficinas de la compañía cuando los trabajadores se enteraron de la amenaza de bomba. No es la primera vez que este tipo de amenazas afecta a Apple y es que no hace mucho -principios del mes de diciembre pasado- se desalojó una Apple Store en Japón a causa de otra amenaza de bomba.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.