Nuevamente volemos a hablar acerca de una aplicación para editar fotografías, una aplicación que tiene un precio habitual en la Mac App Store de 29,99 euros, pero que por tiempo limitado podemos descargar de forma gratuita a través del enlace que os dejo al final de este artículo. After Focus, es una aplicación que nos ofrece unos resultados profesionales sin tener que invertir una gran cantidad dinero en caras cámaras y los correspondientes objetivos. After Focus nos permite establecer de una forma sencilla cual es el área que queremos desenfocar para conseguir el efecto Bokeh, que tanto se ha puesto de moda desde el lanzamiento del iPhone 7 Plus.
After Focus nos ofrece un funcionamiento muy sencillo y puede ser utilizado por cualquier persona sin conocimientos previos en edición de fotografías, aunque si los tiene, aunque sean mínimos, siempre será mejor, ya que es el propio software quien se encarga de realizar todo el proceso, y nosotros tan solo tenemos que seleccionar la parte de la imagen que queremos conservar sin difuminar. After Focus nos permite establecer un fondo borro, reduciendo la profundidad de campo para crear ese efecto de desenfoque, resaltando el objeto principal de la fotografía.
After Focus tiene un precio habitual de 29,99 euros, aunque podemos descargarla de forma gratuita a través del enlace que os dejo al final de este artículo. Esta aplicación requiere de macOS 10.7, procesador de 64 bits y algo menos de 15 MB de espacio en nuestro disco duro duro. La aplicación ase actualizó por última vez hace algo más de un año, pero es perfectamente compatible con la última versión de macOS disponible actualmente en el mercado, macOS High Sierra.
Un comentario, deja el tuyo
hola que buen tip muchas gracias por compartir, no encuentro el enace para descarga, me lo podrias enviar por fi!!!! de antemano gracias!!!