Añade subtítulos a tus vídeos con Video Add Subtitle Pro

Seguro que en más de una ocasión has sacado tu iPhone para grabar una escena sin tener en cuenta si nuestro dispositivo sería capaz de captar el audio de las personas que se encuentra hablando. O tal vez, has conseguido descargar una película que  no encontrabas por ningún lado, pero únicamente en versión original, lo que te obliga a buscar los subtítulos e integrarlos de forma que formen un solo conjunto, a no ser que quieras estar estar jugando un buen rato con tu reproductor de vídeo habitual para poder sincronizar a la perfección ambas pistas, las de audio y la vídeo. Pero si quieres unir ambas y olvidarte por completo puedes hacer uso de la aplicación Video Add Subtitle Pro.

Video Add Subtitle Pro, como bien indica el nombre, nos permite unir la pista de audio y la de video ofreciendo un resultado conjunto en un único archivo, ideal para compartirlo con otros amigos o tener únicamente un archivo de esa película o de esa grabación casera a la que te has visto obligado a añadir subtítulos porque el audio era muy bajo o por el ruido de fondo no se ha grabado en condiciones.

El funcionamiento de Video Add Subtitle Pro es compatible con los formatos de video: mp4, mov, rm, rmvb, avi, dv, mkv, wmv, m4v, mpeg, 3gp, 3g2, 3gp2, mpg, flv, f4v, asf, ts, tp, trp, mts, m2ts, dat, mod, nsv, evo entre otros y con los formatos de .srt, .ass y ssa si hablamos de los subtítulos. Esta apliacion tiene un precio habitual de 5,39 euros en la Mac App Store, pero a la hora de escribir este artículo se encontraba disponible para su descarga de forma gratuita, por lo que si todavía se encuentra, puedes aprovechar la oferta y gastarte esos 5 euros y pico en otras cosas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.