Una de las opciones que tenemos disponibles en el Apple Watch para protegernos ante posibles accesos indeseados es añadir una contraseña más larga, con más de los cuatro dígitos que añade de origen. Tenemos claro que puede parecer algo tedioso añadir más dígitos a la contraseña de inicio del Apple Watch, pero piensa que únicamente pones esta contraseña una vez al día a lo máximo dos veces ¿No crees que merece la pena?
Bueno sí eres de los que prefiere tener cuatro dígitos en la contraseña de tu Apple Watch pues no hace falta que sigas leyendo este pequeño tutorial, para los que sí quieren cambiar esto y añadir un punto más de protección a nuestros relojes tenemos que seguir unos sencillos pasos.
Lo primero es acceder a los Ajustes desde el propio reloj. Sí, desde hace tiempo que la mayoría de las acciones se realizan desde el propio reloj y no hace falta el iPhone. Así que entramos en los Ajustes > Código y desmarcamos la opción de «Código simple». Ahora tenemos que introducir la contraseña de nuestro Apple Watch de cuatro dígitos y luego introducir la nueva dos veces.
Con esto ya queda todo configurado y listo para la siguiente vez que nos quitemos el reloj este nos pida la contraseña código largo y no el de cuatro dígitos como antes. En este sentido la protección es mayor y puede ser útil para muchos usuarios por no decir todos y es que siempre será mejor tener una combinación de código con más de cuatro dígitos.
Sé el primero en comentar