Añade una franja negra a cualquier imagen fácilmente con Black Out

A la hora de editar fotografías, de una forma sencilla y sin complicaciones, Vista Previa, incluida de forma nativa en macOS, es una de las mejores herramientas que tenemos a nuestra disposición. Pero al ofrecer un gran número de opciones, puede que para muchos usuarios no sea la herramienta adecuada si únicamente quieren realizar la misma tarea una y otra vez.

Afortunadamente, en la Mac App Store, podemos encontrar diversas aplicaciones, que realizan las mismas tareas de forma independiente que la aplicación Vista Previa. Una de ellas es Black Out, una sencilla aplicación que nos permite añadir una franja negra en nuestras fotografías de una forma muy rápida y sin ningún tipo de complicaciones.

Gracias a Black Out, añadir una franja negra en nuestras fotografías, antes de compartirlas es una tarea extremadamente sencilla y rápida. Pero no es la única función que nos ofrece esta aplicación, ya que además, también nos permite eliminar los metadatos, esos datos que incluye la fotografía cuando se captura y que incluyen tanto la posición GPS (si el dispositivo tiene esa opción) junto con los valores utilizados por la cámara para realizarla (obturación, velocidad…)

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, ya que tan solo tenemos que arrastrar la imagen hacia la aplicación o sobre el icono de la misma. También podemos añadir la imagen a la que queremos añadir la franja negra o abrir directamente desde el Finder a través del botón derecho del ratón.

Para añadir el recuadro o banda negra, tan solo tenemos que dibujar con el botón del ratón presionado  el rectángulo que tapará la zona que queremos ocultar. En ese momento, ese rectángulo pasará a ser de color negro. Black Out tiene un precio en la Mac App Store de 2,29 euros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.