El analista Gene Munster augura mayores ventas de AirPods que de Apple Watch

Hoy queremos pararnos en las afirmaciones que el analista Gene Munster ha vertido en la red de redes. Al parecer ha estado dando su opinión sobre las posibles cifras que Apple podría estar teniendo en cuanto a las ventas del Apple Watch y los AirPods se refiere. 

Estamos hablando de dos productos bien distintos de los cuales hace unos años ni siquiera se especulaba acerca de la posibilidad de su existencia y a día de hoy no se para de hablar de ellos. Como ya sabrás, el stock del Apple Watch tardó en estabilizarse, cosa que actualmente está ocurriendo con los AirPods. 

Sin embargo, la hoja de ruta de Apple ha cambiado de un producto a otro. Con la llegada del Apple Watch llegaba un producto innovador, nunca visto en el catálogo de Apple y que se ajustaba a lo que en aquel momento se estaba viendo en el mundo de la tecnología. Aún así, Apple tardó nada más y nada menos que unos tres años más que la competencia en poner algo así en el mercado. Su precios eran algo menores a la de otros productos como el iPhone o el iPad según el modelo y es que en un principio Apple se atrevió hasta con el oro, llegando hasta cifras astronómicas. 

Con los Series 1 y Series 2 la cosa cambió y el precio de los modelos bajó levemente para llegar hasta unos 1500 dólares para el modelo Edition en material cerámico.

Sin embargo Apple ha seguido evolucionando y mientras que en ciertos productos lo que ha decidido es seguir aumentando sus precios, en nuevos productos como los AirPods ha decidido romper a la competencia. Los AirPods los podemos conseguir por 179 euros, un precio que aunque muchos digan que es elevado no lo es en absoluto si tenemos en cuenta otras marcas y la calidad de los mismos.

Por todo ello es por lo que este analista habla de que Apple podría estar asistiendo a un aumento exponencial de las ventas de estos pequeños productos en pro de que los mismos salven la existencia de otros que se venden en menor proporción. 

Según este analista, durante los próximos 10 años asistiremos a una mejora considerable de los AirPods y a un aumento de su precio a unos 200 dólares, cosa que haría que se cosechen más ingresos por las ventas de este producto que por las del Apple Watch. Podemos verlo como algo negativo el que se estime que el precio va a subir ligeramente, pero es que se ha comentado en muchas ocasiones que Apple lo que realmente hizo fue bajar el precio inicial para poder irrumpir en un mercado muy competente. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.