En las últimas horas, el analista de Apple Gene Munster, dio su opinión al respecto de la evolución de la acción de Apple en 2019 y la comparó con el resto de tecnológicas. La conclusión alcanzada es un crecimiento superior a sus competidores directos, por un crecimiento basado en los servicios, y una estrategia orientada al consumidor final.
Si quieres acceder al artículo completo de Munster, lo tienes en la web de Loup Ventures, donde explica con detalle la evolución que puede tener la empresa, tras el desastroso 2018, provocado por la guerra comercial entre EE.UU. y China, que afecta a la compañía de forma directa, pero también de forma indirecta con las compras a sus proveedores en el país asiático.
Pero la estrategia de Apple de los últimos años, se centra en ser una de las empresas en las mejores posiciones en cuanto a la venta de servicios. Hasta la fecha la lista de servicios son los prestados en la nube, las comisiones por la venta de aplicaciones en las tiendas de aplicaciones y Apple Music entre otros. Pero en 2019 se unirá un servicio determinante, al que la competencia le tiene miedo: la televisión en streaming de Apple. Es probable que no suponga un competidor desde el principio de Netflix, pero también es cierto que puede tener tantos clientes como usuarios de Apple hay en el mundo.
Sé el primero en comentar