Como os informamos ayer, la Apple Store Upper East Side de Nueva York abrió este sábado, y la jefa de ventas de Apple Angela Ahrendts (La cual es ejecutiva mejor pagada de Estados Unidos), estaba en la inauguración. Angela Ahrendts twitteó desde el evento, y tomó fotos con los visitantes que se acercaron a la Apple Store Upper East Side. La tienda se encuentra en la esquina de 940 Madison Avenue 74th St, cerca de Central Park.
Como os comentábamos en este artículo, Apple ha estado trabajado para devolver al edificio, que data de 1920, lámparas de araña y suelos de mármol. El exterior aun mantiene el aspecto original del edificio, y Apple ha puesto una bandera negra con un logotipo de Apple blanco, sobre la entrada de mármol. Además, como el edificio en su momento fue un banco, la bóveda blindada de acero, ha dado paso para hacer una sala VIP, que las usarán para reuniones privadas con los clientes de negocios. A continuación, os mostramos los tweets, donde se pueden ver las imágenes por dentro de la Apple Store Upper East Side, inclusive de la bóveda de acero.
Amazing customers, team and new Apple Store, Upper East Side. Home for 25 years, NYC has a special place in my heart. pic.twitter.com/7aGrZaksWb
— Angela Ahrendts (@AngelaAhrendts) junio 13, 2015
#AppleStore #UES The Bank Vault pic.twitter.com/hpPAlqFyoZ
— Larry Kooper (@LarryKooper) junio 13, 2015
Angela Ahrendts and I at the Upper East Side Apple Store opening pic.twitter.com/sMABlQmilr
— Psychotic Bumblings (@Writeforlaughs) junio 14, 2015
Pleasure to meet you today, @AngelaAhrendts. The new Upper East Side Apple Store is stunning. pic.twitter.com/z4YHrwDLcW
— David Griffin (@griffd) junio 13, 2015
UES Apple Store, opening day. old bank vault still intact pic.twitter.com/WKBwbMAcdj
— Chris Ziegler (@zpower) junio 13, 2015
New apple store in the UES NYC. Great job! http://t.co/m0nBHvdt2H pic.twitter.com/mNYUaSzTn0
— Sean Thomas Stuart (@seantstuart) junio 13, 2015
Panorama shot in the basement of #Apple #AppleStore #UpperEastSide #UES #NYC #NewYork pic.twitter.com/dPtxmEOBJ3
— Ron Brayer (@brayer) junio 13, 2015
No todo el mundo está contento con la apertura de la tienda. Los residentes locales se han quejado de que traerá multitudes de compradores a este barrio tranquilo, (para los estándares de Manhattan), es barrio de lujo.