Ante la llegada inminente de OS X Yosemite, se actualiza Skype para Mac

skype-7-mac

Si para la llegada del nuevo iOS 8, días antes de su lanzamiento estuvimos sufriendo un bombardeo de actualizaciones, ahora, con la inminente salida de OS X Yosemite el próximo jueves 16 de octubre, el proceso comienza de nuevo pero esta vez con las aplicaciones para Mac.

En este caso le ha tocado el turno a todo un clásico de las comunicaciones, el Skype para Mac., que tras un gran periodo de tiempo sin actualizarse, llega renovado y con aire fresco.

Ya hacía bastante tiempo desde la última actualización de esta aplicación imprescindible en todo ordenador que se precie. Ya sabemos que FaceTime es mucho más cómodo pero no todos los usuarios son de Mac y por ello el Skype es muy necesario. Ahora, esta aplicación de la casa de Microsoft que ya ha llegado a su versión séptima ha sido rediseñada para que no desentone con el fantástico diseño plano que en poco tiempo tendrá el sistema operativo de los ordenadores de Apple.

Además, te podemos informar de que se ha mejorado la localización del chat en el momento de estar realizando una vídeollamada. Igualmente, la ventana de la aplicación queda dividida en dos zonas, una para la vídeollamada y otra para el chat, haciendo que la utilización de ambos de forma conjunta sea posible y sencillo.

La aplicación Skype ya está disponible de forma gratuita en la página web del desarrollador que te proponemos aquí.  Así que ya sabes, corre a bajar el nuevo Skype o actualiza si ya lo tenías instalado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.