Si recuerdas bien, con la última hornada de portátiles MacBook Pro también llegaron las primeras críticas, sobre todo porque según los usuarios más exigentes demandaban un pasito extra en rendimiento. Según ellos, este portátil, incluso en su configuración más «Top», no era suficiente y no podía calificarse como portátil para profesionales. Ya no decimos nada sobre su precio.
Otra de las quejas de la actual línea de portátil MacBook Pro era la nula posibilidad de aumentar la memoria RAM por encima de los 16 GB totales. Como bien habrás imaginado, una sector del usuarios quieren poder disponer de hasta 32 GB de memoria RAM. Sin embargo, puede que estas exigencias estén disponibles en la Keynote de hoy que dará comienzo a las 18 horas.
Según informan desde AppleInsider, alguien ha estado haciendo pruebas de Benchmark sobre un MacBook Pro aún desconocido. Y decimos desconocido porque la configuración que aparece en la base de datos señala que dispone de un procesador Intel Core i7 que a día de hoy no está disponible entre las opciones de personalización. Para ser más exactos, se trata de un Intel Core i7-8750H de seis núcleos de proceso que funciona 2.21 GHz de frecuencia de reloj. Además, si el usuario lo desea, esta velocidad puede ser incrementada hasta los 4,1 GHz. Pero lo que ha desconcertado es el total de núcleos: actualmente únicamente se puede optar a modelos de 4 núcleos.
Mientras tanto, en la prueba realizada el pasado día 1 de junio, este MacBook Pro consigue una puntuación bastante superior —en modo multinúcleo— llegando a obtener 22.316 puntos frente a los 16.999 puntos que alcanza un tope de gama actual. Pero si esto no parece poco, la gran sorpresa viene dada por la cantidad de memoria RAM que integra el equipo el portátil descubierto en la base de Geekbench: para aquellos que estaban interesados en un MacBook Pro con 32 GB, aquí tienen la prueba. Veremos qué sorpresas nos depara esta tarde. Nosotros te contaremos todo al detalle.
Sé el primero en comentar