Estamos acostumbrados a conocer cambios de puestos en Apple, como ocurre en cualquier empresa, no es frecuente encontrar estos cambios directamente de la cúpula. Hasta el momento Paul Deneve respondía a las órdenes directas de Tim Cook. Desconocemos cual será su función exacta a partir de ahora, pero su nuevo responsable pasa a ser el director de Operaciones Jeff Williams.
Paul Deneve también ha participado en el proyecto Titan. Al mismo tiempo, ha prestado su apoyo a Angela Ahrendts en la reciente reestructuración de las Apple Store, que se parecen más a un museo o un gran edificio arquitectónico que a un establecimiento de venta de productos o de impartición de pequeños tutoriales.
Al parecer, el cambio en la cúpula se debe a una tendencia actual de la empresas en reducir el numero de escalones, haciendo estructuras más planas. Con esta decisión, la estructura de Apple se queda con Tim Cook como CEO de la compañía y siete vicepresidentes y dos jefes de proyectos, con tareas muy especificas.
Esperamos que este cambio no reste ni un ápice a la capacidad de innovación de Apple, si no que Deneve una fuerzas con Jeff Williams para obtener una plena satisfacción de todos los usuarios de Apple.
Sé el primero en comentar