La oferta en este sentido incluye los modelos de 21.5 pulgadas, así como el modelo grande de 27 pulgadas. En esta ocasión es difícil que no encuentres el tuyo, al contar con 90 versiones.
Estos equipos se encuentran con una rebaja media de un 15%. Están totalmente revisados por Apple y cuentan con la misma garantía que la compra del producto original. Lo más normal es encontrar equipos que el cliente adquirió, pero antes de los 14 días, devolvió el articulo para adquirir un equipo más acorde a sus pretensiones. Por lo tanto, es una buena recomendación adquirir uno de estos equipos. En palabras Apple, todos los modelos reacondicionados se inspeccionan, se prueban, limpian y se introducen de nuevo en una caja original.
Recordemos que estos equipos se actualizaron en el mes de Marzo con los últimos procesadores Intel Core de octava y novena generación, así como la gráfica Radeon Pro Vega. Cuentan con el nuevo chip de seguridad T2, que también montaba el iMac Pro de la generación anterior. Por lo demás no se perciben cambios en su diseño, desde el modelo lanzado en 2012. Mismos monitores 4k y 5k, y los mismos puertos Thunderbolt, tarjeta SD. La llegada a España se desconoce, pero estaremos al tanto para contároslo.
Sé el primero en comentar