Cada vez que pretendes cambiar de Mac, es recomendable dar una vuelta por la sección de restaurados de la web de Apple. Generalmente son equipos que has sido devueltos por algún pequeño problema técnico, o bien que el cliente ha decidido cambiar de modelo en el periodo establecido en cada país para ello. Los descuentos de estos modelos se encuentran en un 15 por cierto de media, frente al precio de equipo nuevo.
Estos equipos cuentan con la misma garantía de Apple que un equipo totalmente nuevo. Eso sí, debes ser rápido, pues no salen muchas unidades. En palabras de Apple, estos equipos se inspeccionan en profundidad, se prueban, se limpian por completo y se colocan de nuevo en la caja, de la misma forma que un Mac nuevo. En la mayoría de los casos, no se distingue un Mac restaurado, de un equipo nuevo.
Puedes adquirir AppleCare+ de tu Mac, en la tienda de Apple o bien, elegir distribuidores autorizados. Si decides utilizar la tienda Apple, puedes acceder desde el siguiente enlace. Los equipos MacBook Pro de 2018 de 13 pulgadas, salieron a la sección de restaurados esta misma semana. Ahora queda verlos en el resto de tiendas Apple, como en la española, y poder disfrutar de estos equipos.
Sé el primero en comentar