Aparecen unas imágenes de supuestos componentes internos de la AirPower

AirPower interior

Incluso a sabiendas que este cargador inalámbrico no va a ver la luz, siguen apareciendo algunos rumores y filtraciones sobre la base AirPower de Apple. En mayo del pasado año se confirmaba oficialmente que la base de carga no cumplía con los requisitos mínimos para ser lanzada al mercado y esta quedó como un proyecto presentado pero no lanzado. Las críticas le llovieron sin freno a la compañía de Cupertino, ahora meses después de todo aquello aparecen unas imágenes que supuestamente son partes internas de esta AirPower. 

AirPower interior

En este caso las  imágenes vienen de Mr-white (@laobaiTD) y muestran la parte interna de la base de carga de Apple con las bobinas que supuestamente tenían que permitir cargar nuestros dispositivos en cualquier lugar de la misma. Además también se muestran los circuitos internos de la base desmontada y lo cierto es que nos parecen espectaculares. Puedes ver todo ello en este vídeo a partir del minuto 4 del vídeo.

Por otro lado algunos analistas han dicho que el proyecto de fabricación de la base de carga podría estar de nuevo en marcha, Ming-chi Kuo, Prosser y compañía reportaron la posibilidad que Apple hubiera retomado el proyecto pero de una forma mucho más tranquila, sin la presión de tener que presentar un producto que en realidad ya estaba cancelado… Sea como fuere lo que parece evidente es que la base de carga de Apple tenía todos los números de convertirse en un éxito de ventas siempre que su precio no fuera desorbitado. Ahora todo esto queda en el pasado y ver lo que parecen partes internas de esta AirPower es simplemente una anécdota. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.