Apple sigue en su lucha por convertir Apple TV+ en el mejor servicio de entretenimiento audiovisual online. Para ello se rodea de productos de calidad con actrices y actores de renombre que aportan un plus a todo lo que hacen. La penúltima de la empresa americana es la lucha con Netflix sobre los derechos sobre la película Oscar bite protagonizada por Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence da vida a la fallecida agente de talentos de Hollywood Sue Mengers, en la película Oscar bite. Según los informes aportados por Variety, la puja por los derechos cinematográficos superan los 80 millones de dólares y podría subir más. En la puja se encuentran Apple y Netflix. No sabemos quien se llevará el gato al agua pero desde luego ambas compañías tienen el dinero y el potencial para llevárselo.
Sue Mengers fue una destacada agente de Hollywood desde la década de 1960 hasta la de 1980. uy reconocida y aclamada, no había actor o actriz que no quisiera ser representada por ella. De hecho los mejores estuvieron bajo su tutela. Hablamos por ejemplo de Barbra Streisand y Burt Reynolds. La adaptación cinematográfica de su vida está dirigida por Paolo Sorrentino, quien ganó un premio de la Academia por la película italiana «The Great Beauty» en 2014.
Para presentar a la protagonista de la película, no hacen falta demasiadas líneas. Jennifer Lawrence quien ha protagonizado «Los juegos del hambre» y a Mística en la serie de películas «X-Men». Lawrence, ya tiene su presencia en Netflix con la película «Don’t Look Up». Así que no sería mal momento para que cambiara de aires y se quedara en Apple.
Estaremos atentos al desenlace de esta puja para contaros si finalmente veremos la película en Apple TV+ o si por el contrario tendremos que sintonizar Netflix. Sea como sea, tiene pinta de ser una buena película.
Sé el primero en comentar