Esta versión se puede descargar desde la aplicación Apple Watch que tenemos en el iPhone. Para llevar a cabo la actualización debes acudir a: General – Actualización de software. Recuerda que uno de los requisitos para actualizar tu reloj es tener al menos el 50% de la batería o bien conectarlo al cargador durante la descarga e instalación de la actualización.
Siempre recomendamos la instalación de actualizaciones. Además con esta actualización Apple se «cura en salud» al no instalar la última versión que puede ser más pesada y no proporcione la experiencia que el cliente desea. A cambio, actualiza a una versión muy pulida y desarrollada, como es watchOS 5.3.2. Por otro lado, descargar esta versión mejora la seguridad del equipo ante agujeros de seguridad que puede contener cualquier software.
Los usuarios de los Series 1 y Series 2 seguramente se actualizarán desde la versión de watchOS 6.1, que estará más depurada y avanzada que la actual. De hecho, la beta de watchOS 6.1 está siendo probada por desarrolladores y público en general para la corrección de errores. De esta forma la experiencia de usuario de los Series 1 y Series 2 será más satisfactoria.
Sé el primero en comentar