Apple lanza una nueva actualización para Final Cut Pro X v10.0.9

final-cut-pro-X

Apple acaba de lanzar una pequeña pero importante actualización para la suite de edición de vídeo profesional Final Cut Pro X que la sitúa en la versión 10.0.9.  En la actualización lanzada se corrigen unos fallos de la aplicación reportados por los propios usuarios.

Esta aplicación que fue oficialmente lanzada en el año 2011 es una herramienta muy potente creada para todos aquellos usuarios y sobre todo profesionales que necesitan de una aplicación para la edición de vídeo realmente completa, y es que Final Cut Pro X proporciona un alto rendimiento para la edición.

Las correcciones en esta nueva actualización v.10.0.9 lanzada por Apple solucionan un problema con la aparición de  de artefactos verdes al utilizar contenido en formato XAVC de Sony, también corrigen varios problemas relacionados con contenido entrelazado y segmentos reprogramados que provocaban el fallo de las exportaciones y por último añaden algunas mejoras en la estabilidad de la suite.

Apple está dando un buen empujón en cuanto a las actualizaciones de software durante estos días lanzando nuevas versiones de iTunes, Logic Pro X, Apple Tv, iOS 7, la Developer Preview 4 de OS X Mavericks y también para algunas de sus aplicaciones como es este caso de Final Cut Pro.

La actualización tiene un peso de 1.64GB y los requisitos mínimos son tener instalado OS X 10.6.8 o superior y procesador de 64 bits. Como siempre la actualización es gratuita en el caso que tengamos la aplicación instalada en nuestro Mac, si quieres comprarla su precio es de 269,99 euros.

[app 424389933]

Mas información – Logic Pro X se actualiza en un tiempo récord


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.