Apple añadiría resolución 8K para los nuevos Apple Display

Junto con las noticias y rumores sobre la posible llegada de los nuevos Mac Pro, iMac y Mac mini de Apple, la compañía confirmó que volverán a hacerse con la fabricación de los monitores que este último año cayeron en manos de la compañía LG y que por qué no decirlo, tan mal resultado le han dado. Apple tiene claro que seguir con LG es un error y en vista a ello se plantea trabajar de nuevo en la creación de sus propios monitores, estos además se está empezando a rumorear que serían capaces de alcanzar una resolución 8K, por lo que estas pantallas serían realmente impresionantes teniendo en cuenta este detalle, pero más lo serían si se decidieran a añadir una GPU en su interior, algo que por el momento no se habla demasiado.

Hace un tiempo, justo en el momento antes en el que Apple dejó de vender sus monitores se rumoreaba la posibilidad que sus nuevos Thunderbolt Display incorporaran una gráfica, pero al final la noticia quedó en nada y vimos como LG era la encargada de la fabricación de los nuevos monitores y demás.

Ahora lo que llega en modo filtración o rumor es la posibilidad que Apple aumente considerablemente la resolución de la Retina Display y el 5K UltraFine 5K Display, llegando a la resolución 8K en sus nuevos monitores. Esto es algo totalmente factible si hablamos de fabricación puesto que ya tenemos algunos monitores con estas resoluciones en el mercado, como el caso del UltraShartp 32 Ultra HD 8K, el primero del mundo en ofrecer calidad 8K con un tamaño de 32 pulgadas y que tiene un precio de 5.000 dólares en los Estados Unidos. Apple podría seguir estos pasos e implementar esta resolución en sus nuevos Apple Display, pero todo ello lo seguiremos viendo durante estos meses que prometen ser interesantes en el mundo Apple.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.