La información la conocemos desde hace unas escasas horas. Según el New York Post, informó que Apple se encuentra negociando el arrendamiento de algo más de 18.000 metros cuadrados en una de las torres comerciales. Al parecer las nogociaciones podrían estar avanzadas, dado que se espera tener espacio disponible a lo largo de la primavera.
No conocemos hasta el momento más datos relevantes de la inversión que tiene planificada Apple. Las torres del complejo que albergarán a las diferentes empresas se enmarcan dentro del sector servicios. Podemos encontrar desde servicios financieros a bufetes de abogados, el detalle de las firmas interesadas en el proyecto se recogen en la web de Hudson Yards. Estas torres se unirán al complejo ya realizado de 30 rascacielos. Entre las construcciones encontramos el que será el segundo edificio más alto de New York.
Se espera una gran inauguración del complejo Hudson Yards, en el resto de entorno destinado a servicios. Podemos encontrar una plaza pública y un gran jardín, que previsiblemente se terminará en el mes de Marzo. Semanas más tarde está prevista la inauguración del centro de arte The Shed.
Por lo tanto, Apple decide estar presente en el principal proyecto de expansión de Manhattan previsto para este ejercicio.
Sé el primero en comentar