Apple arranca en Nueva Zelanda y Australia la campaña «Back to School»

beats-macbook

De nuevo la campaña «Back to School» o «Volver a clase» cómo se suele decir por esto lares, aterriza en Nueva Zelanda y Australia con un regalo que nos resulta familiar y que ya se usó en campañas anteriores. En esta ocasión la compañía de Cupertino vuelve con los Beats Solo2 on-ear, para todos aquellos que se compren un Mac para la educación.

En el mes de agosto del pasado año Apple activó esta promoción en España y seguro que más de uno de vosotros consiguió hacerse con estos auriculares gracias a la compra del Mac para el sector educativo. Ahora la misma campaña arranca en Nueva Zelanda y Australia.

Por otro lado decir que este regalo se suma al ya de por si descuento que tenemos en el Mac para la educación (que no es mucho que digamos) y en todos los modelos del catalogo: iMac, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air y Mac Pro. Con la compra de cualquiera de ellos te vas a llevar estos Beats Solo2 si eres residente en los países donde está activa la promoción.

Beats-Solo2-0

Esta promoción empieza a ser habitual en Apple y se lleva a cabo en todos los países donde Apple vende sus productos y para acceder es necesario cumplir los requisitos que nos señalan en la propia web de Apple en el apartado del sector educativo: Los descuentos para el sector educativo están disponibles para estudiantes inscritos o admitidos en una universidad, padres que compran para sus hijos universitarios y personal docente o administrativo de cualquier centro educativo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.