Según la última oferta de trabajo publicada por Apple, los de Cupertino no requieren que sus empleados dedicados al sector audiovisual tengan conocimientos de Final Cut Pro X, el editor de vídeo por excelencia para OS X. La última actualización que añadió la X al nombre se vio envuelta en polémica ya que Apple hizo lo que le vino en gana sin contar en absoluto con las necesidades y recomendaciones de los usuarios.
Hasta hace relativamente poco, Final Cut Pro era la aplicación preferida por todos los profesionales dedicados al sector audiovisual, pero la llegada de la última versión obligó a muchos profesionales a verse obligados a pasarse a programas de la competencia creados por Adobe.
Apple aprendió de sus errores y en las actualizaciones que ha ido ofreciendo, ha ido añadiendo algunas de las funciones que había retirado en la gran actualización que recibió y que provocó el malestar de muchos de sus más acérrimos usuarios. En la oferta de trabajo que ha publicado, podemos ver como Apple solicita que los candidatos tengan conocimientos en Adobe Premiere y Avid Media, pero también en Adobe After Effects, Photoshop y Ilustrador. En cuanto a programas de audio, Apple solicita que los candidatos tengan conocimientos nuevamente de otra aplicación de Adobe, Audition o bien de ProTools.
El primer requisito para poder acceder a esta oferta de trabajo es disponer de una experiencia mínima de dos años en un puesto similar y estar acostumbrado a trabajar en un ambiente complicado con mucha presión trabajando simultáneamente en varios proyectos a la vez. Además debes tener un amplio conocimiento en todos los formatos de vídeo existentes y saber convertirlos a otras plataformas. Si cumples lo requisitos tan solo tienes que pasarte por la siguiente sección de la web de Apple donde se encuentran las ofertas de trabajo de la compañía con sede en Cupertino.
No entiendo que rayos tiene Tim Cook en la cabeza, y menos cuando Jobs lo dejo a cargo de Apple, este sujeto es un incompetente y esta Arruinando Apple