Y es que hace tiempo que Apple viene trabajando en este campus 3 para sus empleados. Se trata de un edificio de oficinas, al que le han dado el nombre de Central & Wolfe y se supone que estas oficina las abrirá Apple durante este 2018 en Silicon Valley.
Si miramos las fotografías tomadas por el conocido medio AppleInsider, podemos ver que este recinto se muestra prácticamente terminado y no dudamos que Apple inicie la actividad antes del verano. No se aprecian las grandes grúas de construcción y esto es sin duda una señal inequívoca que el edificio está cerca de estar terminado.
Evidentemente el interior del mismo edificio el cual no se puede ver y la valla exterior que se aprecia en las imágenes nos muestran que no está terminado del todo, pero el aspecto general del nuevo Campus de los chicos de Cupertino se muestra en su fase final:
Puede que este nuevo Campus tenga como objetivo albergar nuevos ingenieros o aquellos que necesitan «más intimidad» de la que pueden tener en el Apple Park, en cualquier caso Apple no creemos que diga nada al respecto puesto que era un proyecto bastante secreto.
Los empleados podrán ir de un campus a otro en bicicleta o con los propios autobuses que Apple pone para estos desplazamientos, de cualquier forma los tres edificios de la firma están cerca uno del otro y las conexiones entre ellos serán más que frecuentes. Seguro que veremos el momento en el que los empleados de Apple empiezan a acceder al recinto y esto no queda demasiado lejos viendo el aspecto del Central & Wolfe.
Sé el primero en comentar