Como probablemente ya sabrás, las Navidades están para empezar, y al equipo de Apple les suele gustar bastante celebrarlas. Este año no ha sido menos, ya que en esta ocasión, hace no demasiadas horas, los empleados de la firma han podido pasar un rato bastante agradable en las oficinas de la sede central de la firma, presentes en la calle Infinite Loop de Cupertino.
Y es que, en esta ocasión, han contado con la actuación en directo privada de Idina Menzel, quien ha cantado en directo el popular tema ‘Let it go’, que probablemente te suene dado que es la banda sonora oficial de ‘Frozen’, la película de Disney, y además es ella quien canta el tema en inglés en la propia película.
En esta ocasión, esta curiosa fiesta ha sido revelada a través de Twitter por el propio Tim Cook, quien le ha agradecido su actuación a Idina Menzel, en nombre de todo el equipo de Apple. Además, ha dicho que “su voz es un regalo”, y le agradece mucho que haya querido compartirlo con ellos.
Además, tal y como podrás comprobar gracias a la imagen presente en el tweet de Tim Cook, parece que el lugar en el que se produjo la actuación prácticamente quedó lleno por parte de los propios empleados de Apple, algo que resulta de lo más curioso, dado que significa que la gran mayoría de los empleados dentro de esas oficinas centrales de Apple (y tal vez invitados de otras de ellas) decidieron acudir a la fiesta en cuestión.
A big thank-you from our Apple family to the phenomenally talented @idinamenzel. Your voice is a gift — thank you for sharing it with us. What a wonderful way to celebrate the holidays! ☃️ pic.twitter.com/nc9SOpVmMj
— Tim Cook (@tim_cook) December 8, 2018
De esta forma tan curiosa, como habrás podido comprobar, han quedado inauguradas las fiestas de cara a Apple, a lo que hay que sumarle la colección de anuncios que lanzó hace un tiempo, y que también está colaborando con otras campañas relacionadas con estos temas.
Sé el primero en comentar