Será el segundo acto oficial que se celebra desde su inauguración para la presentación del iPhone X. Tras la presentación de resultados del próximo mes de Febrero, previsiblemente vendrán un número indeterminado de presentaciones keynote que harán de este teatro un lugar casi místico.
Cualquier compañía debe anunciar la presentación de resultados al organismo regulador, en este caso la Comisión de Bolsa y Valores. Tradicionalmente esta comunicación se realiza con un mes de antelación,sobre el mes de Enero. Pero dada la expectación que levantará este evento para los amantes de Apple, y la elevada demanda que se espera, Apple ha preferido avisar con tiempo para gestionar de manera correcta la organización de este evento.
Desde este momento, los accionistas que deseen acudir al evento, tienen a su disposición un formulario en la web de Apple para inscribirse.
Por último, algún grupo propone una mayor diversidad en la parte directiva de la compañía, así como un mayor ratio que equipare el número de hombres y mujeres en los puestos relevantes de Apple. Este iniciativa propone contar con hombres y mujeres de diversas nacionalidades y razas.
Sobre todas estas iniciativas, la cúpula ha ido vetando cada una de estas acciones, indicando que lleva una evolución correcta en estos campos.
Sé el primero en comentar