Aunque el lanzamiento del Apple Watch fue escalonado, tardando varios meses en llegar a la mayoría de países, Apple trató de promover su dispositivo en todos los sectores, sobre todo en los relacionados con el alto standing, abriendo algunas tiendas en zonas exclusivas donde únicamente se podía encontrar el Apple Watch en sus diferentes modalidades, sobre todo los modelos que estaban fabricados en oro, modelo que meses después y visto su éxito en el mercado se retiró tanto de las tiendas físicas como de la tienda online. Estas tiendas que según se anunció, tenían un carácter temporal, poco a poco han ido cerrando sus puertas en las diferentes ciudades donde se encontraban.
Tokio, Berlín, París y Londres fueron las ciudades que abrieron este tipo de tiendas exclusivas para el Apple Watch, unas tiendas que han comenzado a cerrar. La primer fue la situada en Paris, en las galerías Lafayette y ahora le ha tocado el turno a la tienda situada en Selfridges, Londres. Según podemos leer en MacRumos, esta tienda ya no aparece en listado de tiendas exclusivas donde adquirir tanto el Apple Watch como sus diferentes correas de la firma Hermès.
De momento y falta de otras informaciones que lo desmientan, únicamente siguen abiertas las tiendas de Berlín y la de Tokio, aunque esta última se anunció como un espacio permanente. No sabemos el éxito que tiene esta tienda en el país, pero si según los últimos informes las cifras de ventas han caído, es probable que la de Tokio y la de Berlín serán las próximas tiendas dedicadas exclusivamente al Apple Watch en cerrar. Al igual que la tienda situada en las galerías Lafayette, los empleados de estas tiendas se han reubicado en otras Apple Stores, donde podrán seguir vendiendo todos los dispositivos de la compañía.