Hace ya algunos días que se venía rumoreando que Apple tendría lista la presentación de su nuevo iPhone en la próxima keynote del 9 de septiembre fuera del Moscone Center de San Francisco, ubicación que siempre había elegido para celebrar sus keynote hasta ahora. Recordemos que el último evento que se celebró en este complejo fue la WWDC 2015 de junio.
Sin embargo ahora parece que ha elegido salir un poco de esa línea y elegir otra ubicación para esta keynote tan esperada. Muchos entre los que me incluyo ya tenemos ganas de ver los nuevos dispositivos y sobre todo ese esperadísimo Apple TV 4.
De todas formas sigue siendo un misterio el por qué Apple ha decidido llevar a cabo esta presentación en el Centro Cívico Bill Graham. Este lugar tiene capacidad para aproximadamente 7.000 personas, lo que hace que sea mucho más grande que las salas que Apple generalmente alquila para sus eventos anuales de iPhone, esta en concreto se suele utilizar para conciertos multitudinarios.
La única explicación es que este edificio tiene un vínculo histórico con Apple, pero todavía sigo sin entender este cambio tan drástico en la filosofía de presentaciones de Apple. Quizás por la cantidad de dispositivos vendidos y la repercusión que tiene dentro de la compañía como producto estrella de la misma, haya hecho que se replanteen la forma en la que lo presentan, haciéndolo mucho más multitudinario que de costumbre
Sea donde sea el lugar en el que se celebre, sabremos que es lo que nos deparará el próximo miércoles 9 de Septiembre a las 19:00 hora española, por lo que no os podéis perder este evento que retransmitiremos en directo a través del live chat aquí en SoydeMac. Os esperamos a todos, no podéis faltar.
Sé el primero en comentar