Este teclado, a pesar de llevar el peso de lo tradicional, también comparte características con su colega inalámbrico, sofisticada carcasa de aluminio anodizado; este teclado Apple keyboard está diseñado para que luzca igual de bien en cualquier entorno.
El primer paso para poner a funcionar tu teclado es conectarlo al puerto USB de tu Mac y de inmediato comprobarás la comodidad de sus esbeltas teclas, que dicho sea de paso, sentirás que tus dedos fluyen con más rapidez sobre ellas. Para tu mayor comodidad, innova con un teclado ampliado en el que han incluido teclas complementarias como por ejemplo: teclado numérico, controles que te permiten desplazarte por documentos y otras teclas cuyas funciones son de carácter especial, ya que te ayudan a adaptar el funcionamiento de tu Mac, te ayudan a adaptar el brillo, la expulsión de discos, volúmen, reproducción y pausa o Exposé.
La conexión de tu ratón Mighty Mouse será cosa de niños con la ayuda de dos puertos USB 2.0, también tienes acceso a conectar cualquier otro dispositivo periférico de lata velocidad, como por ejemplo cámaras digitales o impresoras.
Para utilizar este teclado deberás ayudarte de:
- Computadora Mac con un puerto USB 1.1 o USB 2.0 libre,
- Mac OS X 10.4.10 o posterior,
- Actualización del software del teclado.