En el extenso artículo sobre las funciones de Apple Music y los servicios que este nos ofrece, no hemos comentado nada sobre el modo offline para reproducir nuestra música sin conexión, y ya podemos confirmar que esta opción de reproducción es posible con algunas restricciones. Y es que Apple si permite descargar la música para luego reproducirla sin conexión y no consumir los datos de nuestra tarifa, pero esto limita un poco la cantidad de temas disponibles, no mucho, pero tiene esa limitación.
Siempre es bueno tener esta opción modo offline para Apple Music y así no depender tanto de la conexión de red, en Spotify esto se implementa también en su servicio de suscripción y nos permite disfrutar de todo lo descargado durante un mes sin necesidad de estar conectados, para luego tener que confirmar nuestra suscripción. Ya que mencionamos de nuevo a Spotify, podemos decir que la cantidad de canciones que ofrece Apple con este servicio offline es de 30 millones de temas, lo que es lo mismo que el catálogo entero que tiene a día de hoy Spotify.
Estamos seguros que Apple Music conseguirá un buen puñado de suscriptores cuando se lance el próximo 30 de junio. Teniendo en cuenta que no se requiere de aplicaciones de terceros para empezar a usarla, que añade opciones que nos permiten estar más conectados e incluso interactuar un poco con nuestros artistas favoritos y que su precio sale más o menos igual o incluso mejor en el caso de elegir una cuenta familiar, le aseguran un buen futuro al servicio.
Un comentario, deja el tuyo
Sin duda alguna va a ser la gran competencia de Spotify, muchos usuarios que no usábamos este servicio ahora lo vamos a usar con Apple. Y el tema de offline es una opción buenísima. Saludos y felicidades por el post y por la web.