Hoy nos hemos levantado con una noticia que para los usuarios que se puedan adherir va a ser toda una sorpresa y es que Apple ha seleccionado un número limitado de Apple Store físicas de California y Massachusetts para tener activa una oferta muy interesante para el Apple Watch.
El caso es que si tienes pensado comprar un iPhone, Apple te descontará cincuenta dólares del precio de un Apple Watch si decides llevártelos los dos a la misma vez. Podrán elegir cualquier Apple Watch menos los del modelo Edition y los Hermès.
Apple sigue dando publicidad a su reloj inteligente y es que a pesar de toda la publicidad que ha realizado las ventas no llegan, ni por asomo, a lo que están consiguiendo con otros productos. Ahora en un afán por atraer más compradores en las ciudades de California y Massachusetts han decidido descontar cincuenta dólares a todos aquellos que compren un iPhone y un Apple Watch en alguna de las tiendas seleccionadas de las ciudades que te hemos mencionado.
La oferta estará disponible desde el 30 de octubre hasta el 15 de noviembre y únicamente y solo para las tiendas físicas seleccionadas de las ciudades que te hemos enumerado. Por tanto cualquier usuario que quiera disfrutar de este descuento debería darse un salto a las Apple Store seleccionadas.
En cuanto a otros países ya veremos si Apple decide que comience la oferta en otros lugares o no. Todo dependerá de cómo vayan las ventas de Apple Watch en estas dos ciudades seleccionadas para una primera implantación de esta oferta.
Sé el primero en comentar