Apple oficialmente ha anunciado algunos cambios importantes que vienen a la tienda de aplicaciones, incluyendo los nuevos anuncios que estarán presentes cuando los usuarios buscan contenido. Esa nueva característica particular se llama ‘anuncios de búsqueda’ o en inglés ‘Search Ads’, y en una página dedicada se detalla cómo las nuevas características funcionarán. Los anuncios de búsqueda es una forma rápida para los desarrolladores para promover su trabajo dentro de la tienda digital, pero eso es diferente de lo que la gente vería en un resultado de búsqueda estándar.
Apple expone varios apartados diferentes, incluyendo un destacando que el 65 por ciento de todas las descargas en la App Store vienen directamente de las búsquedas realizadas. Apple también dice que el nuevo sistema es un «uso más eficiente de un presupuesto de publicidad», señalando que los desarrolladores sólo tendrán que pagar cuando un usuario pulsa en su anuncio.
Los anuncios de búsqueda es una forma eficiente y fácil para usted, promoviendo su aplicación dentro de los resultados de búsqueda de la App Store de Estados Unidos, para ayudar a las personas a descubrir o restablecer el diálogo con su aplicación en el momento en que están buscando aplicaciones como la suya. Diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia de búsqueda segura, los anuncios de búsqueda establece un nuevo estándar para la entrega de los anuncios relevantes con el respeto a la privacidad del usuario.
Los anuncios en la búsqueda dentro de la App Store, se va a lanzar en forma beta a partir del lunes 13 de junio, y Apple planea lanzarla totalmente en algún momento de este otoño.
Fuente | Apple
Sé el primero en comentar