Apple detecta unos problemas con la pantalla de algunos Apple Watch Series 3

Y es que parece que algunos relojes lanzados en esta última tanda de Apple Watch Series 3 sin LTE, podría tener algún problema con la pantalla. En este caso parece que es algo de hardware más que de software, ya que aparecen una serie de rallas en la pantalla que se pueden ver bien sobretodo cuando esta está apagada.

La imagen de cabecera de los compañeros de 9To5Mac nos muestra claramente el problema en algunos de estos modelos de Apple Watch. Dejar claro antes de nada que no todos los modelos están afectados, simplemente unos pocos y que Apple lo tenga detectado es buena señal, puesto que procederá al reemplazo/reparación en todos los casos.

Este es un problema que aparece en un número indeterminado de unidades así que no hay que preocuparse en un principio. Esto es algo que puede ser debido a un fallo en la producción de la pantalla o incluso por humedad, así que lo mejor es probar de frotar el lugar dónde aparecen las rayas y si estas no desaparecen llevarlo directamente al SAT. El mecanismo de Apple en estos casos es siempre el mismo y todos tenemos claro que el servicio post-venta es muy bueno.

En este caso y como explicamos anteriormente, este parece ser un problema de hardware más que de software por lo que todos aquellos usuarios que se vean afectados con este defecto deberán pedir cita con Apple en la mayor brevedad posible y solucionar el problema, para ello lo mejor es acudir a la Apple store o directamente al lugar dónde lo compraste. Apple no tiene ahora mismo un programa oficial de reemplazo abierto, pero reconociendo el problema no tendremos problema en tramitar el cambio.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.