Apple tiene que estar disgustada al enterarse de que la empresa suiza de relojes Swatch ha logrado hacerse con el registro comercial de la frase One more thing. Sí, la frase que hizo famosa Steve Jobs y con la cual se simbolizaba que los de Cupertino tenían preparado un nuevo y novedoso lanzamiento.
Por lo que se ve parece que Apple está levantando ampollas en el mundo del reloj en Suiza y es por lo que la empresa Swatch ha decidido comenzar a tocar las narices al gigante Apple. La mejor forma de darles una estocada es registrando su famosa y célebre frase, que a partir de ahora no podrán usar, al menos hasta el 2024.
La compañía suiza presentó la petición de registro el noviembre pasado y es ahora cuando se hace público que finalmente se ha salido con la suya. No es la única frase que han registrado y es que si bien Apple tiene registrada la ya conocida «Think Different» que ya usó en su famosa campaña publicitaria, ahora Swatch ha registrado una variante, «Tick Different».
Por ahora los de la manzana mordida no han realizado ningún comentario al respecto y tampoco esperamos que lo hagan, eso sí, seguro que por algún lado salen de tal forma que la compañía suiza recapacite y ceda los derechos de lo que ahora es de su propiedad a Apple. Montañas más grandes han caído.
Para terminar, recordar que Tim Cook no ha utilizado esta frase en ninguna Keynote posterior a la muerte de Steve Jobs justamente hasta la presentación del Apple Watch.
Sé el primero en comentar