Apple envía una versión corregida de la beta 3 de macOS Mojave

Apple liberaba hace unos días la beta 3 de macOS Mojave. Las novedades en esta tercera beta no eran significativos, pero en cambio corregían errores y depuraban las aplicaciones de Apple, para que todo esté perfectamente sincronizado cuando veamos la versión definitiva en Septiembre.

Siempre os avisamos que las betas sirven para que los desarrolladores hagan las pruebas oportunas y un ejemplo de ello es la versión corregida de la beta 3 de macOS Mojave. En este caso Apple saca esta versión modificada para corregir el funcionamiento de una aplicación concreta, pero puede llegar a arruinar parte de nuestro trabajo del día a día. 

En este caso, Apple soluciona un problema con la aplicación FeedBack, la cual le permite obtener información del rendimiento del sistema operativo. Por lo tanto, si tienes la beta 3 y el sistema te pide actualizar por la misma beta, no debe preocuparte pues se trata de una versión actualizada. Hasta el momento no hemos encontrado ninguna diferencia añadida a las mejoras en Feedback. El número de la nueva aplicación asignado es 18A326h, mientras que la versión anterior era 18A326g.

Globalmente el funcionamiento de macOS Mojave está sorprendiendo por su madurez, cuando solo llevamos 3 betas. El desempeño del sistema operativo por momentos no hace pensar que estamos frente a una beta. Aun así quedan muchos puntos por pulir. Uno de los más relevantes es la biblioteca de fuentes en Mac con pantalla no retina. A día de hoy un porcentaje alto de Mac son MacBook Air, que no cuentan con pantalla retina, y en estos se nota claramente un problema de adaptación de las fuentes. Lógicamente se trata de una beta y en el plan de trabajo de Apple tiene que estar presente este aspecto.

Por último, no dejamos de recomendaros la instalación de la beta macOS Mojave en una unidad externa, como un disco duro o una memoria USB, al margen de la unidad principal, para evitar alternaciones en nuestro sistema principal de trabajo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.