Siempre os avisamos que las betas sirven para que los desarrolladores hagan las pruebas oportunas y un ejemplo de ello es la versión corregida de la beta 3 de macOS Mojave. En este caso Apple saca esta versión modificada para corregir el funcionamiento de una aplicación concreta, pero puede llegar a arruinar parte de nuestro trabajo del día a día.
En este caso, Apple soluciona un problema con la aplicación FeedBack, la cual le permite obtener información del rendimiento del sistema operativo. Por lo tanto, si tienes la beta 3 y el sistema te pide actualizar por la misma beta, no debe preocuparte pues se trata de una versión actualizada. Hasta el momento no hemos encontrado ninguna diferencia añadida a las mejoras en Feedback. El número de la nueva aplicación asignado es 18A326h, mientras que la versión anterior era 18A326g.
Por último, no dejamos de recomendaros la instalación de la beta macOS Mojave en una unidad externa, como un disco duro o una memoria USB, al margen de la unidad principal, para evitar alternaciones en nuestro sistema principal de trabajo.
Sé el primero en comentar