La productora que se encuentra detrás de la serie The Morning Show es Hello Sunshine, una productora que pertenece a Reese Witherspoon (además de Seth Rodsky y Jim Toth), quien a su vez participa en el reparto de la serie más conocida de esta productora, pero que no es la única que tiene un acuerdo de exclusividad con Apple TV+.
Otros de los productos que está desarrollando esta productora y que se estrenarán en Apple TV+ son Surface con Gugu Mbatha-Raw, The Last Thing He Told Me con Julia Roberts y la serie musical My Kind of Country. Según afirman desde The Wall Street Journal, Apple estaría interesado en comprar la productora por una cifra que ronda los mil millones de euros.
Según afirma este diario, la productora Hello Sunshine colgó el cartel de Se vende hace un par de meses y desde entonces ha tenido un gran número de pretendientes, entre los que se incluye Apple. La empresa está valorada en unos mil millones de euros gracias a la series ya estrenadas The Morning Show, Big Little Lies y Liitle Fires Everywhere.
Si Apple finalmente compra esta productora, lo más probable es que pase a formar parte de Apple Studios, la productora de la compañía con sede en Cupertino y que actualmente está trabajando en Snow Blind con Jake Gyllenhall, Emancipation con Will Smith y Killers of the Flower Moon con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.
El estreno de la segunda temporada de la serie The Morning Show está previsto para el 17 de septiembre, dos años después del estreno de la primera temporada. Este retraso se ha debido a que la pandemia del coronavirus paralizó todas las producciones y que además, gran parte del guion se ha vuelto a reescribir para adaptarse a la situación que de confinamiento que hemos vivido.