Has leído bien, si en algún momento estuviste suscrito al servicio en streaming de música de Apple, el Apple Music y por la razono que fuera dejaste de estarlo, Apple está reclutando de nuevo a posibles suscriptores de una forma muy buena.
Apple está haciendo envíos masivos de mails a todos aquellos ex suscriptores para que, ahora que Apple Music se ha rediseñado y a la misma vez llegan las fechas navideñas, darles la oportunidad de regresar a su suscripción mediante un pequeño regalo.
Esta misma tarde he recibido un mail de la propia Apple comentándome los siguiente:
A veces todos necesitamos un descanso, pero te estás perdiendo mucho en Apple Music incluyendo un diseño más sencillo para encontrar la música que más te gusta y descubrir novedades.
Vuelve a probar un mes gratis sin compromiso. Usa este código especial *************** y descubre el nuevo Apple Music. Date prisa porque tu código caduca el 31 de diciembre.**
Mi primera reacción ha sido de sorpresa y es que es verdad que he estado probando durante unos meses el servicio de Spotify para poder comparar y había dado de baja la suscripción en Apple Music. Acto seguido, he pulsado en el link del mail y me ha re dirigido a la iTunes Store, donde he podido pulsar en canjear el código y zas! el sistema me informa que Apple me regala un mes de suscripción y que a partir de ahí tendré que pagar 9,99 euros al mes si no cancelo la suscripción antes de la fecha de cobro.
Estate atento a la bandeja de entrada de tu mail, porque si cumples con las condiciones de Apple, seguro que recibirás un mail igual si ya no lo has recibido.
3 comentarios, deja el tuyo
Pues yo he recibido ese mail pero sin la parte en que me regalan un mes..,me acogí en su día a la promoción de 3 meses de prueba pero nunca llegué a pagar, tal vez sea por eso?
Siiiii ami m ha enviado unoooo q caña
Yo lo recibí ayer y me he suscrito. Ahora dudo si continuar con la suscripción después del periodo de prueba, o no. Supongo que dependerá del uso que le de durante este mes. Y yo no pagué por el servicio en ningún momento; sólo tuve los tres meses de prueba gratuitos…