Apple acaba de presentar watchOS 4.1. con la incorporación de Apple Music en el reloj de Apple. Esta acción, impulsará sin duda el número de suscriptores a Apple Music. Desde ahora será posible acceder a todo el catálogo musical, sin tener que depender del reloj de Apple. Un acierto cuando te encuentres en movilidad, realizando algún ejercicio o simplemente cuando te alejas de tu dispositivo móvil.
Aun así, esperamos ver más novedades en el servicio de Apple, ya que los propios responsables del servicio en streaming, han declarado en más de una ocasión que quieren realizar algo diferente al resto de servicios en streaming, que conocemos en la actualidad. Quizá esta sea la única forma de recortar usuarios a Spotify, que tiene más de 60 millones de usuarios en todo el mundo, frente a los 30 millones, que presenta Apple.
Un comentario, deja el tuyo
Sin lugar a dudas apple esta haciendo un tremendo trabajo en el mundo de la musica principalmente porque sigue sacando videos musicales y trabajando con grandes artistas de la industria a nivel mundial…