Apple y su extraño, y siniestro, emoticono del ojo

Se ha filtrado un nuevo emoji de Apple que nadie sabe qué significa. Un ojo muy sospechoso que está dando de qué hablar.

El ojo que todo lo ve y nada nos dice

De la mano de Jeremy Burge, fundador de la Emojipedia, y del portal de noticias Gizmodo nos ha llegado información y una pregunta ¿Qué significa este ojo? Al parecer ha sido encontrado en lo más profundo de las betas de OS X El Capitán 10.11.1 y en la de los dispositivos móviles iOS 9.1.

Este extraño ojo dicen que es en realidad la unión de un globo de diálogo negro y un ojo dentro. Como si alguien dijese: «Ojo» o «mira». Todo muy lógico y absolutamente normal, ¿verdad?

el ojo de Apple 2

Tranquilos, que Jeremy Burge nos ha asegurando que la unión de varios emojis para crear otros nuevos como este es algo totalmente normal, que no es la primera vez ni será la última, pero ¿tú has visto ese ojo? Eso no puede ser solo casualidad, seguro que hay alguna historia interesante detrás. O por lo menos a mí me parece más divertido pensar que hay una conspiración detrás. Llámalo Iluminati, llámalo vender correas de cuero a 900 dólares, llámalo Gran Hermano de Orwell… Llámalo como quieras pero aquí hay gato encerrado. Como decía un cómico una vez, Apple «nos sermonea, nos sermonea, sí».

Quizás veamos en próximas actualizaciones más sorpresas y emoticonos extraños, recordemos que esto aún es la beta y nunca se sabe. Es posible que este ojo desaparezca y nunca vea la luz. No lo sabemos, al igual que tampoco sabemos qué significa.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Hay algo detrás de este siniestro emoji? Os invito a inventar vuestras propias teorías y a asimilarlas como verdaderas para luego compartirlas a diestro y siniestro, sin seguir ningún criterio.


Fuente | Gizmodo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.