En los últimos tiempos hemos asistido a movimientos de marketing de Apple que ya no pasan tanto por crear anuncios publicitarios para la televisión o revistas sino que han decidido crear sendas cuentas tanto en Twitter, YouTube e Instagram y es que todos sabemos que en los tiempos que corren las redes sociales son una herramienta muy buena para vender productos.
La última cuenta que ha abierto la empresa de la manzana mordida hace uso días ha sido una cuenta en la red social Instagram, la red social de fotografías por excelencia con el fin de compartir artworks de los libros, análisis de ciertos títulos, publicar citas de autores, etc.
Apple ha decidido crear una cuenta en la red social Instagram con la que seguramente lo que quieren es impulsar la venta de libros electrónicos aunque según hemos podido saber, han informado de que en ningún momento publicarán nada encaminado a ventas en esta red social.
La cuenta de Instagram de la que te estamos hablando es para iBooks y fue inaugurada hace unos días con una publicación del libro de J.K. Rowling: Harry Potter and the Cursed Child. Además, la propia Apple ha subido hace poco un vídeo felicitando a la autora de esta nueva entrega de Harry Potter.
En definitiva, se trata de una nueva cuenta que servirá para que muchos usuarios conozcan más acerca de iBooks y de la iBook Store, una tienda de libros electrónicos que cada vez va teniendo más importancia. Te animamos a que entres en la cuenta de la que te hemos estado hablando y veas las novedades que Apple ya ha colgado.
Sé el primero en comentar