Apple ha enviado 7,5 millones de mascaras faciales

Escudos faciales

Hace unos días aparecía el CEO de Apple Tim Cook, con una pantalla o mascara facial en la mano explicando que se habían metido de lleno en la producción de estas para poder enviar a los centros sanitarios a los que les faltara material. Pues bien, pasados unos días se confirma que Apple envió 7,5 millones de protectores faciales de este tipo para los sanitarios de todo el mundo, si bien es cierto que Estados Unidos se habría llevado la mayor parte de estas pantallas faciales como es lógico.

La noticia llegó durante la conferencia en la que publican los resultados financieros de este Q2 en el que Apple conseguía un récord histórico de ingresos por sus servicios. Además de estas pantallas protectoras Apple explicó que la aplicación para la detección de la Covid-19 entre los usuarios había sido descargada más de dos millones de veces, y que cerca de 3 millones de visitantes únicos han accedido a la versión web para obtener y compartir información.

Además de construir y enviar estas máscaras faciales, la compañía también ha comprado a sus proveedores y donado más de 20 millones de máscaras con protección certificada N95 para los trabajadores de la salud de todo el mundo. Estas mascarillas son imprescindibles para aquellos que están más expuestos a contraer la Covid-19 por su trabajo. Tenemos claro que la propia Apple y otras tecnológicas han invertidos millones de dólares para combatir este virus que afecta a todo el planeta y esto es sin duda un gesto de agradecer a todas ellas.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.