Como cada lunes, Apple pone en manos de los desarrolladores nuevas betas de lo que será la siguiente versión de macOS High Sierra, la 10.13.3. Con ello, a menos de una semana de haber lanzado la versión final de macOS High Sierra 10.13.2 para todos los usuarios, ya tenemos la primera beta de la siguiente versión.
Apple no para en su afán por seguir mejorando su sistema y prueba de ello es que cierran unas versiones a pesar de que siguen mejorando para que dichas mejoras vayan llegando a los usuarios de la forma más rápida posible.
La primera beta de macOS High Sierra 10.13.3 ya se puede descargar desde el Apple Developer Center o a través del mecanismo de actualización de software en la propia Mac App Store si ensaque tienes el perfil de desarrollador correcto instalado.
Todavía no están claras qué mejoras traerá la tercera actualización de macOS High Sierra, pero es probable que incluya correcciones de errores y mejoras de rendimiento para problemas que no se abordaron en macOS High Sierra 10.13.2.
La actualización anterior de macOS High Sierra 10.13.2 se centró únicamente en las correcciones de seguridad y las mejoras de rendimiento, sin introducir cambios externos. Así que si eres desarrollador ponte manos a la obra y comienza a sacar conclusiones de lo que Apple acaba de poner en circulación.
Desde Soy de Mac estaremos atentos para ver qué mejoras se han incluído en esta nueva versión de un sistema que a día de hoy y sin tener en cuenta el gran desliz de seguridad que hubo hace una semana, es el mejor que Apple ha puesto en nuestras máquinas.
Sé el primero en comentar