Apple ha liberado la cuarta beta de macOS Sierra 10.12.3 para desarrolladores

Sólo tres días después de que Apple lanzara la tercera beta de macOS 10.12.3,  ha llegado para los desarrolladores la cuarta beta de macOS Sierra 10.12.3 que ya se puede descargar desde el Apple Developer Program.

Todo hace suponer que los de Cupertino tienen su maquinaria a todo gas para que esta nueva versión del sistema de los Mac llegue a los usuarios finales lo antes posible.

Esta nueva versión de macOS Sierra 10.12.3 viene codificada con el número 16D30a, algo extraño ya que la tercera beta tenía una codificación tal que 16C48b. La misma ya está disponible en el portal de desarrolladores de Apple para ser descargada e instalada, cosa que seguro que se está haciendo ya en estos mismos momentos por miles de personas.

En cuanto al propósito de esta última versión de macOS Sierre ya te hemos comentado anteriormente que llegaría para solucionar problemas existentes en la versión actual, mejorar problemas de rendimientos que se han identificado en las betas anteriores y de esta forma tener un sistema mucho más estable. 

Si no estás al tanto de las mejoras que se están incluyendo con estas betas te podemos indicar que ya se ha solucionado el problema que existía con la batería de los nuevos MacBook Pro y la caché de Safari, entre otras muchas mejoras que los desarrolladores seguro que nos irán contando con el paso de los días. 

Si eres desarrollador de macOS corre a tu centro de descargas y comienza la instalación de esta nueva cuarta beta de macOS Sierra 10.12.3.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.