Imagina que tienes un Mac completamente portátil y que sólo te hace falta la pantalla para poder empezar a trabajar con él. No es el Mac mini. Es la nueva patente que ha registrado Apple en la oficina oficial. En la que se habla de un ordenador completamente funcional pero dentro de un teclado. Se describe un chasis más grueso estilo Magic Keyboard con «todos los componentes de una computadora de alto rendimiento». Como siempre decimos cuidado con las patentes en el sentido de que nos pueden hacer mucha ilusión poder tener un invento de estas características pero la mayoría de ellas se quedan en sólo ideas que no llegan a comercializarse.
Un teclado para gobernarlos a todos
El concepto que ha descrito Apple ha sido registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos en una nueva solicitud llamada «Computadora en un dispositivo de entrada». Se describe un chasis más grueso estilo Magic Keyboard en que caben «todos los componentes de una computadora de alto rendimiento». Dicho dispositivo, podría conectarse a una pantalla externa separada a través de un solo puerto de E / S diseñado para recibir datos y energía. Se emparejaría de forma inalámbrica con un trackpad o mouse para una entrada adicional.
Los ordenadores portátiles y tablets, se pueden unir a una pantalla adicional para proporcionar una experiencia informática similar a las de escritorio. Sin embargo, estos dispositivos requieren un conjunto adicional de dispositivos de entrada. Los dispositivos informáticos descritos en este documento pueden incorporar o alojar uno o más componentes informáticos dentro de un dispositivo de entrada para proporcionar una experiencia informática de escritorio portátil en cualquier ubicación que tenga uno o más monitores.
Por ejemplo, un usuario puede transportar un teclado que alberga una computadora. En lugar de llevar una computadora portátil completa o una torre y un teclado. Como a menudo se requiere alguna forma de dispositivo de entrada. se pueden incluir componentes informáticos dentro de la carcasa reduciendo el número de componentes que deben ser transportados.
Es muy buena idea, pero como decíamos al principio puede que sólo se quede en una idea. ¿Comprarías algo similar?.
Sé el primero en comentar