Apple, Imagine Dragons y SAP se unen por los refugiados

Imagine Dragons refugiados

Para ayudar con la crisis internacional de los refugiados, Apple y la banda de música ‘Imagine Dragons’ han colaborado en un exclusivo single benéfico, llamado «I Was Me» (1,29 €). Todas las ganancias de la venta de la canción, van a la Agencia de Refugiados de la ONU para apoyar los esfuerzos de esta agencia. Además SAP, dará una donación adicional de 10 centavos de dólar por cada descarga, para los primeros 5 millones de descargas de iTunes. La canción de ‘Imagine Dragons’ es exclusivo de iTunes y está disponible en todo el mundo.

La crisis de los refugiados es muy urgente en términos del número de personas vulnerables que se ven afectados diariamente. Como banda hemos querido participar y hemos decidió asociarnos con SAP y Apple, dijo Dan Reynolds cantante de Imagine Dragons. «‘I Was Me» es una canción habla de como recuperar su vida, que es exactamente lo que millones de personas están pasando por este momento. Ya sea mediante la descarga por esta vía o por otros medios, esperamos que la gente reconozca la gravedad de la situación y encuentre una manera de ayudar a estas familias en necesidad desesperada .

Lisa Jackson de Apple, ha mostrado su apoyo públicamente en Twitter. Esta obra de caridad es parte del ‘One4 Project’,  que beneficia a la Agencia de la ONU para los Refugiados, contribuyendo directamente en ayudar a los refugiados sirios que huyen de sus hogares y se encuentran en viajes muy arriesgados por todo el Mediterráneo. Usted puede aprender más sobre el proyecto pulsando aquí.

Apple por su parte, como nos escribía nuestro compañero Jordi, facilitó un lugar para poder donar a la Cruz Roja, por lo mismo motivos que os comentábamos, ‘Los refugiados sirios’.

Imagine Dragons es un grupo de rock alternativo proveniente de Las Vegas que se caracteriza por su capacidad para crear elegantes temas épicos, perfectos para corear en los estadios, tan contagiosos como emotivos. En 2012 la banda causó sensación con su primer álbum Night Vision, que debutó directamente en el segundo puesto del ranking de discos más vendidos gracias al éxito fulminante del sencillo «Radioactive». Mejor aún le iría al sucesor Smoke + Mirrors: precedido por los sencillos «I Bet My Life» y «Shots», apenas publicado alcanzó el primer puesto.

Aquí puede comprar la canción de «I Was Me» (1,29 €).


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.