Lo cierto es que en potencia y portabilidad no podemos discutir, pero muchos de los presentes piensan que a día de hoy sigue siendo un paso un tanto atrevido y reservado para unos pocos elegidos el poder sustituir tu Mac por un nuevo iPad Pro. En definitiva lo que venimos diciendo siempre y es que la elección final es del usuario y por tanto no hay otra persona que pueda elegir por ti en este caso.
Apple sigue insistiendo con sus anuncios oficiales que el iPad Pro es el equipo que necesitas para todo, incluso por delante de sus MacBook, recién estrenados MacBook Air, MacBook Pro y demás equipos portátiles de Apple. Al menos es lo que nos muestra en el último anuncio que nos han presentado desde Cupertino y que en soy de Mac no podíamos dejar pasar por alto…
Aquí dejamos el anuncio en el que nos explican directamente con «5 razones» porqué tienes que pensar en un iPad Pro para el futuro equipo portátil de Apple, tanto para trabajar como para el ocio:
El iPad Pro como el equipo único
Esto es algo por lo que podemos discutir o no, lo que sí está claro es que no todo el mundo que tiene un Mac a día de hoy puede pensara en el iPad Pro como equipo único para el trabajo/ocio, a pesar que tampoco se puede dejar de mirar como el futuro de los ordenadores. Las cinco razones que ofrece Apple en este anuncio pueden convencerte o no, a pesar de ello seguimos pensando que lo bueno y malo del iPad Pro es que tiene iOS, esto puede ser como digo bueno y malo, pero en definitiva no es algo que guste a todos por igual.
¿Cambiarías tu Mac por un iPad Pro ahora mismo? ¿Se equivoca Apple con este tipo de anuncios?
Un comentario, deja el tuyo
Por procesador, ram, portabilidad, autonomía, etc. si peroooo…. porqué carajos el puerto usb-c no se puede comunicar con un pendrive???? una computadora sin acceso a una unidad externa es una computadora que no me sirve para mi trabajo diario (es un infierno subir un archivo de 8gb o más a la red con internet móvil o con algunos proveedores de internet en México). Espero que solucionen eso ya que aun trabajo con mi MacBook Air de 2015 y pensaba comprarme ese iPad Pro de 12″ pero me desilusione mucho con ese detalle. Saludos desde Monterrey, Nuevo León.