Si hay algo bueno que tiene Apple con respecto a otros fabricantes es que realiza actualizaciones periódicas para mejorar el funcionamiento de todos los componentes de los Mac, algo que puede no parecer importante pero que según van saliendo bugs realmente lo es.
Thunderbolt
Esta vez el turno ha sido para el puerto más nuevo de Apple, y lógicamente el que más fallos provoca y más atención necesita. El parche que ha lanzado Apple arregla fallos de estabilidad generales y evita un problema a la hora de iniciar el ordenador. No son grandes cambios pero hay que tener en cuenta que esto también puede ser bueno, ya que indica que los usuarios no han reportado demasiados fallos.
El puerto Thunderbolt está empezando prácticamente ahora a expandirse con nuevos periféricos que lo soportan, y es que ha quedado patente que el gran impedimento de este puerto no ha sido otro que el alto coste de desarrollar accesorios para él, ya que por posibilidades técnicas no vamos a tener problema alguno con esta maravilla de la tecnología. Os recuerdo que es capaz él solito de llevar Ethernet Gigabit, audio, video, varios puertos de datos y todo ello con un ancho de banda de 20 Gbit/s.
Más Información – Belkin pone a la venta de forma oficial su Thunderbolt Express Dock
Enlace – Actualización
Sé el primero en comentar