Ya tenemos ante nosotros la primera de las versiones beta de macOS Sierra 10.12.3 y en este caso está disponible para los desarrolladores. Apple no da tregua y cuando apenas han pasado 24 horas desde el lanzamiento de la versión oficial macOS Sierra 10.12.3 ya han lanzado la primer beta la siguiente versión.
Por lo pronto y sin tener demasiado tiempo para investigar esta nueva versión podemos decir que no se conocen las novedades que aporta esta nueva actualización lanzada hoy, pero lo más seguro es que no sean realmente potentes en cuanto a cambios o novedades. Las mejoras irán destinadas al rendimiento, comptibilidad y estabilidad del sistema, pero no avanzaremos noticias que en un principio se desconocen.
El nuevo sistema operativo de Apple lleva con nosotros unos tres meses y realmente no hemos tenido problemas con el funcionamiento del mismo, además las mejoras implementadas en la actual versión 10.12.2 parece que le han dado un poco más de soltura o eso nos parece a nosotros. Falta por ver pasar un poco más de tiempo y comprobar que no hay errores importantes, pero en principio todo parece andar bien. No podemos decir lo mismo de la versión para el Apple Watch, watchOS 3.1.1 qué cómo ya sabéis se ha tenido que retirar por dejar los nuevos Series 2 congelados.
La nueva versión beta de este macOS Sierra 10.12.3 está disponible para su descarga a través de la web para desarrolladores o bien a través de la pestaña de actualizaciones de software en la Mac App Store. Si aparecen novedades destacadas las compartiremos con vosotros.
Sé el primero en comentar